APUNTES 11.08.16

909 views

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250-2-300x250CIEN. Ni frío ni calor en el Colegio de Abogados por el crimen de tres de sus agremiados en un solo día. Todo lo contrario, continuaron con la pachanga por los cien años, brindando en Palacio con champaña importada y caviar. Con esa clase de dirigencia, los pobres lics no necesitan enemigos. Mejor no me defiendas, compadre…

KEVIN. Encendidos discursos en el Central Ejecutivo en la vela de Kevin Ferrera, el presidente de la Juventud Liberal, asesinado anteayer en Los Laureles. Tamagás el de la hija de Marco Antonio Andino, recordando sus tiempos de lucha en “los indignados”, antes de que los políticos chuchos y uñudos contaminaran el nobel movimiento.

GATO. La “people” de la ASJ ya no quiere que los políticos se repartan los magistrados del tribunal de “cuentos” como cartas de naipes, que ya no sean activistas políticos, y que lleguen al TSC a combatir a los uñudos (as), no a hacer las del gato, a taparle las suciedades a los picaritos de sus partidos.

USA. Será cierto que en Honduras solo hay 250 mil desempleados, como lo asegura el ministro del Trabajo, y que el desempleo apenas es del 7 por ciento. O sea que aquí hay menos deschambados que en España y casi estamos empatados con USA en mano de obra… ¡Qué bueno!… ¡Qué bien!… ¡Qué macanudo!… Congratulations!…

BOCA. Pues, hombre, Hilario, la H le cayó la boca no solo a la prensa argentina, sino, a muchos catrachos que juraban que ayer venían de chuso de regreso a estas honduras. ¡A los cuartos de final se ha dicho, papa!… Brinque quien brinque y se pique quien se pique.

PREMIO. “Netanyahu” mandó a decir en un tuit que el trabajo y la perseverancia siempre tienen un premio y que el colombiano y sus muchachos de la H ahora van por las medallas olímpicas… Fumen, coreanos…

SIN. El director de Tránsito manda a decir que a partir del próximo martes 23 de agosto, a partir de las 6:00 en punto de la mañana –ni un minuto menos ni minuto más- todo carro que ande sin placas, que la apriete, porque será decomisado y su dueño va para el mamo… ¡Vaya, hombre! Ya era tiempo.

TRUENO. Le tronó la Operación Trueno y en la chalana se fueron hasta guaras, cocodrilos, zopilotes, chanchos, conejos, patos, en fin… En La Trejo, en SPS, aseguraron una mansión que mis respetos. Ojalá y no la vea “La Gaviota”, porque va a correr a comprarla… o a conseguirla prestada con los dueños.

PIE. Adiós al referendo revocatorio en Venezuela gracias al zapatero metiche que llegó a sacarle las castañas del fuego. El busero superado anda C de la R, porque ya estaba con un pie afuera, pero el “Chapulín Colorado” español, con cola de diablo, lo salvó del patíbulo. Para eso es que sirve la mentada “comunidad internacional”

URL Corta: http://bit.ly/2bsAaCk