Almagro: Asesinato de Ferrera es otro ataque a la democracia de Honduras

1262 views

***Dos sicarios a bordo de una motocicleta y un automóvil, atacaron al abogado, mientras iba hacia su casa por la colonia Los Laureles, de Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lamentó la muerte del presidente de la Juventud del Partido Liberal (PL), Kevin Josué Ferrera Mejía (27), quien fue asesinado el pasado martes en la colonia Los Laureles, de Comayaguela.

Luis Almagro

“Repudiamos asesinato de líder político #Honduras Kevin Ferrera, otro ataque a la democracia q no debe quedar impune”, escribió en su cuenta oficial el titular de la OEA.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta y un automóvil, atacaron al abogado, mientras circulaba hacia su casa por la colonia Los Laureles, de Comayagüela.

Kevin Josué Ferrera

Kevin Ferrera  también participó en la conformación del grupo de Los Indignados. El pasado cinco de agosto marchó en contra la reelección presidencial.

Las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), condenaron el vil asesinato del joven.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bt5JvH