Comisión de la ONU investiga violación de DDHH en Choluteca

1436 views

***La  comisión  de la ONU está encargada de conocer casos emblemáticos  de violencia de los  derechos humanos en la zona sur específicamente en Ampala.

Tegucigalpa, Honduras.

Una comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), investiga casos de violencia en los derechos humanos en la región sur del Honduras.

reprimen-a-mujeres-en-honduras

La delega de los derechos humanos en Choluteca, Lilian Rodríguez, dijo que esta oficina se conformó desde el año por petición del gobierno de la república.

Rodríguez agregó que la  comisión  de la ONU está encargada de conocer casos emblemáticos  de violencia de los  derechos humanos en la zona sur específicamente en Ampala.

“En algunos  de estos casos hay denuncia y se  han quedado en la impunidad, eso es lo que la comisión investigará, porque las autoridades no han hecho las investigaciones respectivas”, detalló.

Vienen por casos específicos en algunos momentos y otros a reunirse con autoridades por que la colaboración que se nos pidió es una lista de nombres y números de teléfonos de las autoridades del municipio de Choluteca, Subrayó.hondudiario.Por:Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2bJYVr8