Inauguran temporada “Zona Olímpica Claro”

1326 views

*** La Zona de Mini Olimpiadas estará ubicada en la Plaza Central del Mall Multiplaza del 05 al 21 de agosto en un horario de 2:00-8:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_9683Mall Multiplaza y Claro se unen nuevamente en alianza con el objetivo de brindar a sus usuarios y visitantes una forma diferente de vivir su pasión por los Juegos Olímpicos 2016, esta vez a través de la interacción en la “Zona Olímpica Claro”.

Esta zona comprenderá de un área multidisciplinaria en donde toda la familia podrá participar en actividades deportivas tales como: Golf, Ping Pong, Futbolito y Basketball, además una exclusiva área de Playstation y una zona interactiva de Claro Hogar.

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, manifestó durante el lanzamiento “Claro además de esta recreación de toda la emoción que se vive en torno a los Juegos Olímpicos que inician hoy en Brasil, contamos con diferentes plataformas con las que podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de la participación de los atletas de las diferentes disciplinas deportivas. Puedes descargar en tu celular o en tu Tablet la APP Claro Sports, y gozar de los 3 canales adicionales de Claro Sports en Claro Hogar sin costo adicional”.

Por su parte, la Jefe de Marca de Grupo Roble Paola Chinchilla opinó: “Los Juegos Olímpicos se vivirán esta temporada en la Plaza Central de Mall Multiplaza ya que como siempre, Multiplaza busca brindar entretenimiento a la familia a través de innovadoras actividades de diversión, por lo que invitamos a todos los capitalinos a disfrutar de esta actividad.”

La Zona de Mini Olimpiadas estará ubicada en la Plaza Central del Mall Multiplaza del 05 al 21 de agosto en un horario de 2:00-8:00pm de lunes a viernes y en un horario de 10:00am- 7:00pm los sábados y domingos.

Los ejecutivos comentaron que hay tres diferentes opciones para que los clientes puedan acceder a la Zona de “Mini Olimpiadas”:

  1. Presentar una factura de ciento cincuenta lempiras (Lps.150.00) o más en cualquiera de las tiendas de Multiplaza.
  2. Pueden de igual manera presentar una factura de consumo en el Foodcourt de cien lempiras (Lps.100.00) o más para recibir entradas 2×1 (con una factura pueden ingresar dos personas)
  3. O pueden presentar una factura de Claro (recargas, pago de servicios, etc.) de cien lempiras (Lps.100.00) o más para recibir un 3×1 (con una factura ingresan tres personas. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2bsRas5