Secretos de Cocina presenta nueva imagen

4302 views

*** Secretos de Cocina y Unilever consienten a los amantes de la gastronomía transmitiendo el programa de lunes a viernes a partir de la 9:30 a.m. por Canal 11.

Tegucigalpa, Honduras.

secretos foto 1Secretos de Cocina en Honduras presenta su nueva imagen renovada con un diseño más fresco, moderno y creativo, brindando así un espacio para compartir en familia diversidad de menús y tips de cocina.

Secretos de Cocina sabe que el momento de la comida es muy importante para las familias hondureñas, en donde pueden compartir lo que han vivido en el día y disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o cena.

Desde el 2003 Secretos de Cocina ha consentido a todos los amantes de la preparación de alimentos, transmitiendo durante 5 días a la semana de lunes a viernes por Canal 11,  Su objetivo de crear diferentes posibilidades de combinación en ingredientes y sabores para que los hogares hondureños prueben recetas deliciosas cada día.

Cada mañana a partir de las 9:30 de la mañana, los televidentes tienen una cita con nuestra conductora Lucia Ramírez  y el Chef Lisandro Calderon, quienes con entusiasmo  y creatividad traspasan la pantalla para innovar y deleitar a los hondureños con ideas para sorprender en la mesa.

Mantener la esencia del programa es primordial en esta fase innovadora, pues su misión siempre ha sido entretener y mostrar a los televidentes que siempre hay más de una forma de preparar un platillo, de manera que los consumidores puedan sorprender a sus seres queridos con sabores e ingredientes locales.

Secretos de Cocina renueva imagen,  iluminando el set con colores frescos que identifican a esa cocina moderna, en donde con secciones y menús nuevos podamos invitar al público a ser creativo”, indicó Ricardo Palacios,  Gerente de Mercadeo  de Unilever Honduras.

Secretos de Cocina invita a todos los hondureños a  que sean parte de esta temporada que inicia, uniéndose a los retos que nos proponemos en el menú del día a día y lograr con nuevas propuestas una sonrisa en sus comensales.

Secretos de Cocina, junto a Unilever y sus marcas, agradece a todo el público por su preferencia y colocarlo como favorito de los hogares catrachos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bJQ3le