Walmart y Technoserve apoyan productores de frijol

1212 views

*** Walmart de México y Centroamérica conjuntamente con el personal técnico de Technoserve coordinarán y facilitarán procesos de certificación.

Tegucigalpa, Honduras.

Productor de 90 añosWalmart de México y Centroamérica  (WMMCA) y  Technoserve firman convenio para impulsar la comercialización de productos agrícolas y de consumo que permita alcanzar el desarrollo de los pequeños y medianos productores de frijol en el país.

Walmart de México y Centroamérica realiza el acompañamiento efectivo conjuntamente con Technoserve a los grupos de productores y empresas, asistiéndoles en las diferentes fases del ciclo del cultivo y etapas de procesamiento que permitan el aumento  en la producción y calidad del frijol.

Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Firma del ConvenioWalmart de México y Centroamérica, manifestó que “es muy satisfactorio y es prioridad impulsar este tipo de programas que fomenten y promuevan el desarrollo de los pequeños y medianos productores; estamos convencidos de que adquirir las habilidades necesarias les ayudará a incrementar su productividad y al mismo tiempo la calidad del producto final”.

Technoserve tiene como misión capacitar y asistir a las organizaciones de pequeños y medianos productores en los temas de seguimiento desde su inicio  y manejo de productos agrícolas para el consumo masivo orientados a suplir el mercado con los precios justos.

Walmart de México y Centroamérica conjuntamente con el personal técnico de Technoserve coordinarán y facilitarán procesos de certificación, instalación de parcelas o fincas demostrativas en el procesamiento de productos agrícolas y otras actividades que ayuden a aumentar la capacidad de producción y lograr  un producto de excelente calidad y asegurar un mercado seguro. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsQ3Zx