Tres entrenadores «en la cuerda floja»

846 views

*** Como es una costumbre en el país, los entrenadores de los equipos que no logran buenos resultados en los primeros partidos de los torneos, son destituidos.

Tegucigalpa, Honduras

DibujoLos resultados de los partidos de la cuarta fecha del campeonato de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, podría marcar o incidir en el  despido de tres entrenadores, que en las primeras tres fechas en sus equipos no han tenido los resultados favorables.

Se trata de los entrenadores del Marathón, Carlos Pavón, que sólo ha logrado un punto, gracias un empate, con Platense en la apertura, dos derrotas contra el Real España y Vida.

1 carlos caballeroAsimismo, se incluye al adiestrador del recién ascendido Social Sol, dirigido por Carlos Orlando Caballero, que no ha sumado ningún punto en tres partidos.

También se incluye, al entrenador de Real Sociedad, el costarricense Marvin Solano, que de igual forma sólo tiene un punto en la tabla después de tres fechas.

Como es costumbre en el país los entrenadores que no logran buenos resultados en las primeras fechas, son «amenazados» y aunque la dirigencia y jugadores aducen confianza, determinan destituyéndoles de los cargos.

1 marvin solanoEn este caso, Carlos Pavón, Marvin Solano y Carlos Orlando Caballero, como se dice popularmente están en la «cuerda floja».

Marathón enfrentará este domingo a Motagua en el Nacional, Social Social visita éste sábado el Morazán en San Pedro Sula para jugar con el Real España, mientras la Real Sociedad recibe el domingo al Juticalpa FC,  en el Francisco Martínez Durón. hondudiario

 

Pavon-1440x900_c

URL Corta: http://bit.ly/2btihDj