Este lunes termina el plazo para entrega de documentos en la UNAH

998 views
Coma

*** Solo los aspirantes que realicen este paso del proceso podrán realizar la última PAA del 2016 para ingresar en el primer periodo del 2017. No habrá prórroga.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que el próximo lunes 15 de agosto termina la habilitación para los aspirantes que se inscribieron y pagaron para hacer la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias naturales y de la Salud (PCCNS) el 25 de septiembre.

Desde el martes 9 de agosto que inició la habilitación de los 6,453 aspirantes que se inscribieron y pagaron a nivel nacional para hacer la prueba, solamente 2,932 (45.4 por ciento) han  presentado sus documentos.

Los aspirantes que aún no se han habilitado se les recuerda que tienen hasta el lunes 15 de agosto como último día para presentar su partida de nacimiento original o su identidad si es hondureño o pasaporte o tarjeta de residencia si es extranjero y el recibo de pago extendido por el banco, a cada aspirante se le entregará su credencial con su fotografía y su  guía de estudios.

Solo los aspirantes que realicen este paso del proceso podrán realizar la última PAA del 2016 para ingresar en el primer periodo del 2017. No habrá prórroga.

Solamente los aspirantes que van a realizar la prueba en el Instituto Tecnológico de Tela (ITS-TELA) la presentación de documentos la deben de realizar los días martes 16 y miércoles 17 de agosto.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKu7qi
Coma