Motagua líder, Social Sol es último en cuatro fechas de la Liga Nacional

2357 views

*** Los resultados de cuatro partidos de la jornada, dejó un empate entre Vida- Olimpia 2-2,  Real España 2-1 ante Social Sol, Motagua 3-1 al Marathón, Platense 4-1 al Honduras Progreso, el Real Sociedad y Juticalpa FC fue suspendido por las lluvias en Tocoa.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_2848Con 16 goles, en cuatro partidos y suspensión de un partido de la cuarta jornada del campeonato de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional, de un empate y tres triunfos, más la suspensión de uno por las lluvias que azotaron la zona norte del país.

Motagua – Marathón

_MG_2785En el estadio Nacional, el Motagua con goles de Rubilio Castillo derrotó 3-1 al Marathon y asumió el liderato del campeonato de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional al sumar 10 puntos.

El Marathón de la mano de Carlos Pavón sumó su tercera derrota en el torneo y se queda con un punto, en la tabla del torneo.

Los goles de Rubilio Castillo fueron anotados a los 13 minutos, luego de lanzamiento penal y el tercero a los 90 minutos, mientras por el Marathón descontó Joshua Vargas.

_MG_2903El Motagua dirigido por Diego Vásquez, desde las graderías, jugó con Marlon Licona, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Martín Pucheta, Omar Elvir, Santiago Vergara, Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Irvin Reyna, Marco Tulio Vega y Román Rubilio Castillo.

_MG_2928 (1)Por su lado el Marathón de Carlos Pavón, jugó con Jhon Bodden, Carlos Perdomo, Daniel Tejeda, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Joshua Vargas, Walter Martínez, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Juan José Rodríguez, Kevin Espinoza, Charles Córdoba, Israel Silva y Mario Berríos.

 

Platense – Honduras Progreso

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Reinaldo Clavasquin, derrotó 4-1 al Honduras Progreso, dirigido por Héctor Castellón, que al final del encuentro trató “de agredir” a los árbitros, se dijo.

PLATENSE-HONDURAS-PROGRESO-4-1-770x470Los goles del partido fueron anotados por Ángel Tejeda (10), del Honduras Progreso, mientras por el Platense, los hicieron Nestor Mártinez en dos ocasiones,   Robby Morales y Luis Lobo.

Con este triunfo el Platense sumó 8 puntos en la tabla y se ubicó segundo en la tabla, debajo de Motagua con 10, pero arriba de Olimpia por diferencia de goles.

El técnico Clavasquin alineó a David Mendoza, Luis Castro, Dabirson Castillo, Edgar Álvarez, Yuberney Franco, Luis. Lobo, Brayan Reyes, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Nórales,  Néstor Martínez y José Calderón.

Por su lado, el Honduras Progreso que jugó con Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Juan Delgado, Víctor Moncada, Dilmer Gutiérrez, Leonardo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía, Fredixon Elvir  y Ángel Tejeda, en cuatro partidos se queda con seis puntos en la tabla.

 

Vida – Olimpia

En los partidos adelantados del sábado, en el estadio Municipal Ceibeño, Vida empató 2-2 con Olimpia, que se quedó en la tercera posición.

Real España – Social Sol

cardososEn el estadio Morazán, de San Pedro Sula, el Real España le ganó al Social Sol 2-1 que se queda sin ganar en la última posición de la tabla.

El encuentro entre Real Sociedad y Juticalpa FC, de esta misma jornada fue suspendido por la lluvia en la zona de Tocoa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsvXhH