Otra masacre, 8 muertos a balazos en colonia capitalina

1186 views

**** El hecho violento  se produjo en la madrugada de este domingo, cuando los asesinos llegaron en un vehículo y se presentaron como policías antes de ejecutar la masacre.

Tegucigalpa, Honduras

IMG-20160814-WA0000-696x392Fuentes oficiales confirmaron que la nueva masacre ejecutada en esta capital dejo ocho jóvenes asesinados a balazos por desconocidos en la colonia Altos de Loarque de Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Geovanny Bustillo Vásquez (20), Marco Antonio Sarmiento (27),  Sergio Sánchez,  Javier Villafranca Vindel, Dennis Martínez, Jason Eli Villafranca (19), Josué Martínez (23) y otro que no fue identificado en el lugar.

La masacre se produjo a eso de la una de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la pulpería Merlin y el billar Vindel, de la colonia Altos de Loarque, cuando los hombres armados, encapuchados y con chalecos antibales, llegaron en un vehículo tipo pick -up, que se presentaron como policías, pidieron la identificación y luego los acribillaron a balazos.

masacreAutoridades policiales hasta el momento no han dado ningún informe y «no sería estraño que incluyan entre sus hipótesis de las investigaciones que se trata de una disputa de territorio». hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bKucua