La Colonia premia a sus clientes con motos y bicicletas

3467 views
Coma

*** Es la tercera premiación que se realiza en el año en la zona norte del país.

Tegucigalpa, Honduras.

Nelson Israel Rodríguez Mendoza ganador de una motocicleta Magnum en Supermercados La Colonia en la ciudad de TelaSupermercados La Colonia, La cadena 100% hondureña, continúa consintiendo a sus fieles clientes y esta vez con la entrega de motocicletas de la prestigiosa marca Magnum, Movesa y bicicletas de la prestigiosa marca Milano Activa.

En esta tercera entrega de la promoción “SÚBETE A LAS OFERTAS DE LA COLONIA Y GÁNATE TU MOTO” se premió a Karla Yamileth Lino Flores de la ciudad de La Ceiba, con una motocicleta completamente nueva y se entregaron cinco bicicletas a los siguientes ganadores: Carmen Valladares, Helder Canales, José Luis Torres Karla Yamileth Flores, Lino Flores con sus hijos, ganadora de una motocicleta completamente nuevaMurillo, Antonio Benedith y Rosa Miguel.

En la ciudad de Tela se premió a Nelson Israel Rodríguez con una motocicleta completamente nueva y se entregaron cinco bicicletas a los siguientes ganadores: Estefany Palmerin, Manuel de Jesús Salinas, Hugo Enamorado, Antonio Murillo y María Melgar.

Para participar los clientes solamente deben realizar una compra de L. 500.00 en productos de Supermercados La Colonia, llenar la factura con sus datos personales y depositarlos en el buzón ubicado dentro de los supermercados de Toronjal y Mazapan y automáticamente está participando en el sorteo de 2 motocicletas.

“En supermercados La Colonia nos sentimos agradecidos por la preferencia de nuestros clientes, es por eso que nos esforzamos por darles a cambio mayores beneficios. Aún faltan seis sorteos más en lo que resta del año, por lo que seguimos invitando a nuestros clientes a visitar las tiendas en ambas ciudades y ser los felices ganadores” comentó Miguel Vargas, Coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la Zona Norte. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bt45dA
Coma