Micheletti apoyará las alianzas de oposición, pero sin “Mel” Zelaya

1739 views
Coma

**** “Yo estoy en contra, porque estuve en contra ayer y voy a estar en contra siempre, pero yo soy disciplinado y voy a aceptar lo que mi partido diga”, manifestó.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente (por seis meses) de Honduras, Roberto Micheletti, expresó que apoyará las alianzas que realice el Partido Liberal (PL) con los institutos políticos de oposición, pero en las que no se encuentre el derrocado extitular del Poder Ejecutivo, Manuel Zelaya, (2006-2009).

melymicheletti

“Yo estoy en contra, porque estuve en contra ayer y voy a estar en contra siempre, pero yo soy disciplinado y voy a aceptar lo que mi partido diga”, manifestó.

Asimismo, el político dijo: “si hay una alianza vamos con la alianza y si hay una acción en contra vamos a ir en contra”.

Sin embargo, respecto a una alianza con Manuel Zelaya, aclaró que “no, de ninguna manera, porque yo considero que él le hizo mucho daño al partido y le sigue haciendo daño al partido”.

Micheletti participó el pasado fin de semana en una celebración por los liberales en la ciudad de El Progreso, Yoro.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bLkesy
Coma