Taiwán donará 500 toneladas de arroz a Honduras este año

1099 views

*** El funcionario señaló que el grano será distribuido por las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en las zonas que más lo necesiten.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, anunció que al final del año donarán 500 toneladas de arroz que servirá para complementar el programa de la merienda escolar en el país.

0007998425

El funcionario señaló que el grano será distribuido por las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en las zonas que más lo necesiten.

El diplomático entregó, hace unas semanas, un donativo de 35 mil dólares para la construcción de un proyecto de agua potable en la aldea de Pavana, Choluteca.

Los fondos son para ayudar a la construcción del proyecto denominado “El tanque elevado de colonia Taiwán”, para que los pobres se beneficien del vital líquido.

Apuntó que “la vida no sirve de nada sin agua y con agua hay vida”, por tal razón, la república y pueblo de Taiwán trabaja para colaborar con los países más pobres.

Además, recordó que la cooperación hacia Honduras es permanente ya que hace dos meses entregaron un total de 248 casas a igual número de familias pobres del departamento.hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJXOrI