Banco Promerica financia tu casa en Residencial El Sauce

2283 views

*** Cada residencia de Villas Las Palmeras cuenta con habitaciones espaciosas, cocina, sala, comedor y jardín. Residencial El Sauce.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_0739Banco Promerica y Residencial El Sauce se unen para dar a las familias hondureñas la oportunidad de adquirir los nuevas y exclusivas viviendas de Residencial El Sauce.

El novedoso concepto habitacional Villa Las Palmeras permitirá a los propietarios de estas viviendas tener una casa de playa aunque vivan en la ciudad, gracias a su exclusivo diseño orientado a la vida costera.

Para recorrer el lugar y conocer en detalle sobre este proyecto, Banco Promerica realizará el 20 y 21 de agosto el gran Open House en El Sauce, evento en el que los clientes podrán obtener beneficios exclusivos e inigualables para adquirir su vivienda con cuotas preferenciales desde US$ 793.00.

Villa Las Palmeras está ubicada dentro de Residencial El Sauce,una zona de alto prestigio y seguridadlocalizada sobre el anillo periférico, a la altura del kilómetro 1.5 hacia la salida al sur y en las cercanías del Aeropuerto Toncontín.

Cada residencia de Villas Las Palmeras cuenta con habitaciones espaciosas, cocina, sala, comedor y jardín. Residencial El Sauce ofrece un precio de introducción de US$ 94,721, ajustándose a las necesidades del consumidor, además ofrece un diseño fresco y elegante que se adapta a los nuevos estilos de vida.

“Banco Promerica pone al alcance de sus clientes las mejores opciones en proyectos residenciales y les invita a adquirir su viviendacon el mejor y más ágil financiamiento de vivienda con cuotas preferenciales y trato personalizado”,comentó Nelly Amador, Gerente de Banca de Consumo y Vivienda.

Vivienda Promerica se distingue en el mercado nacional y regional por ofrecer agilidad en la respuesta, asesoría financiera personalizada, variedad de fondos y alternativas de financiamiento con Banhprovi, RAP o fondos propios; adicionalmente a estos servicios, cuenta con los gastos de cierre más bajos del mercado. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsC99o