Cónsul de Honduras participa en inauguración de clínica en EEUU

912 views

*** En la inauguración también participó el congresista Tony Cárdenas, quien elogió el logro de MCCN para llevar los servicios de salud a la población más desprotegida.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, Estado Unidos (EEUU), Pablo Mario Ordóñez G., participó como orador en la apertura de la Clínica Sepulveda de la organización ¨Red Comunitaria Mission City (MCCN por sus siglas en inglés).

Cónsul Ordóñez con el Congresista Tony Cárdenas.
Cónsul Ordóñez con el Congresista Tony Cárdenas.

Durante su intervención el Cónsul Ordóñez, manifestó su agradecimiento a la junta directiva, de la organización,  presidida por el Doctor Nik Gupta al igual que a todos los que apoyaron el proyecto por preocuparse por los vecinos de la zona que incluye a muchos hondureños.

“Cuando las personas vienen de sus países, una preocupación que pueden tener es el acceso al sistema de sanitario y esta clínica es una organización que brinda una mano amiga a todas estas personas, donde pueden venir y recibir cuidados médicos de la más alta calidad”, subrayó.

En la inauguración también participó el congresista Tony Cárdenas, quien elogió el logro de MCCN para llevar los servicios de salud a la población más desprotegida.

“Si las personas vienen de otros países quiero que los recibamos con las manos abiertas con acceso a todos los servicios que hacen grande este país; esa es la América de la que yo quiero ser parte”, manifestó el legislador estadounidense.

MCCN es una organización sin fines de lucro que tiene 19 clínicas para personas de escasos recursos, donde ofrecen servicios médicos, dentales y oftalmológicos entre otros; La nueva clínica que ha sido proveída con equipo médico de la última tecnología tiene un costo de más  de 10 millones de dólares, está situada en la ciudad de North Hills, en el Valle San Fernando, ciudad que cuenta con una numerosa población hispana.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bt1ksM