Danlí ya cuenta con RED 4G LTE de Claro

3842 views

*** El anuncio se hizo a sus pobladores en el marco de los 39 años de Festima.

Tegucigalpa, Honduras.

Los Danlinenses se hicieron presentes en el lugarEn medio de un ambiente de fiesta por celebrar los 39 años del Festival Internacional del Maíz (FESTIMA) Claro le dio la buena noticia a los danlinenses que ahora podrán navegar a la máxima velocidad que les ofrece la Red 4G LTE de Claro, la empresa de Telecomunicaciones que tiene la mayor cobertura de la red 4G LTE en Honduras y la región, por lo que Va con vos a donde quiera que vayas.

Esta expansión de la red obedece a un plan muy bien estructurado que persigue el objetivo de que más hondureños gocen de los beneficios de una mejor experiencia de navegación en sus dispositivos Ejecutivos de FESTIMA junto a ejecutivos de Claro Honduras en la inaguración de 4G en el parque de Danlímóviles.

Tan sólo en el municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso, al menos 25 comunidades migrarán de la tecnología 2G a la red 3G lo que le permitirá a los usuarios de Claro de esa zona evolucionar a un mundo de emociones y sensaciones con velocidades nunca antes vistas, tanto para la descarga de contenido así como para subir y postear sus gustos, preferencias, y todo lo que va con vos en las distintas plataformas que ofrece el internet.

Orlin Luque, Jefe de Radio Frecuencia y Optimización de Claro afirmó que “Claro con su constante inversión en proyectos de ampliación y modernización de red, permite brindar acceso a un mundo de oportunidades, para acercar a todos nuestros usuarios con una conectividad y comunicación de primer mundo. Somos la  empresa con la red 4G LTE más grande en el país, posicionándonos una vez más como líderes y vanguardistas en tecnología pensada para los hondureños.”

Además, de la modernización para la red 4G LTE se están incluyendo otros 263 puntos en el resto del país de 2G que pasarán a ser red 3G beneficiando a más de 800 mil usuarios con un mejor servicio de telefonía y navegación.

Recientemente, Claro anunció la inclusión de los clientes prepago al servicio Sin Fronteras, que consiste en que los hondureños que no cuentan con un plan ahora podrán hablar, mensajear, y navegar a toda Centroamérica y Panamá con la misma tarifa local, sin necesidad de suscripciones y como que estuvieran en su país de origen. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsB0yJ