Presidente del Banco Atlántida recibe reconocimiento de EEUU

2578 views

 *** El presidente del Banco Atlántida, Guillermo Bueso y la junta directiva de Banco Atlántida recibió un reconocimiento de la embajada de EEUU.

Guillermo Bueso
Guillermo Bueso

El presidente ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso, recibió un reconocimiento especial por parte del Gobierno de Estados Unidos a través del embajador James Nealon, por el apoyo que a través de esta institución otorga al programa de becas Fulbright.

La felicitación se produjo en el marco de la celebración del 70 aniversario de fundación del Programa Fulbright del Departamento de Estado y el 25 aniversario de la Asociación Fulbright de Honduras.

El embajador Nealon felicitó al presidente Guillermo Bueso, también a la Junta Directiva,  al Fondo Cultural Bancatlan por el apoyo al programa de Becas Fulbright-Banco Atlántida.

En el evento se informó que los primeros dos becados del programa son, Jorge Baide quien estudiará un Master en Economics en el International Business School de Brandeis University en Waltham, Massachusetts y José Alejandro Sabillón quien cursará sus estudios de MBA en Owen Graduate School of Management en Vanderbilt University.

Asimismo, Guillermo Bueso, incitó a los nuevos becarios a lograr lo mejor de la aventura educativa que están por iniciar, la cual los preparará para hacer un importante aporte a la patria, al culminar sus estudios.

Banco Atlántida está aportando US$ 600 mil para financiar hasta seis becas en el transcurso de tres años para estudios en los campos relacionados a los negocios, incluyendo economía, administración empresarial, finanzas y otros, indicó Guillermo Bueso. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsVCHp