SC Johnson dona 75 mil unidades de OFF

1066 views

***  La compañía une esfuerzos con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de Media Luna Roja, para distribuir los recursos preventivos en América Latina y El Caribe.

Tegucigalpa, Honduras.

DSC03320Recientemente, SC Johnson anunció la donación de 75 mil unidades OFF! Family Spray, 170g/12, en colaboración con la Cruz Roja Hondureña; que se distribuye a las familias en varias comunidades de Honduras, que están siendo afectados por la alta incidencia de mosquitos, que pueden portar el virus del Zika.

Los repelentes son parte de los kits para la protección de las familias, que será distribuido por la Cruz Roja local en Honduras como parte de su plan de acción en la lucha contra el Zika; tal incidencia está teniendo a nivel nacional, especialmente en el sur del país, casos de niños con microcefalia.

Lo anterior es parte de la DSC03297donación de SC Johnson, valorada en $1.5 millones (uno y medio millones de dólares) para apoyar a FIRC en 12 países de Latinoamérica y El Caribe.

La compañía donó repelentes personales, que contienen DEET, y repelentes ambientales, como espirales antimosquitos, para distribuirlos en zonas donde predomina el virus del Zika. Esta donación inicial para la Federación Internacional (FIRC) es parte del compromiso de SC Johnson de aportar $15 (quince) millones de dólares el próximo año para la protección de familias en zonas vulnerables donde predominan los virus como el Zika, el Dengue y la Chikungunya alrededor del mundo.

“Actualmente, América Latina y El Caribe son las áreas más vulnerables en el mundo con respecto al virus Zika. Las familias que corren peligro en estas regiones dependen de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para asegurarse de que serán protegidas contra los mosquitos portadores del virus Zika.

El personal de SC Johnson está dedicado a ayudar a estas familias; nuestra asociación con la Federación Internacional es de gran compromiso”, dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. “A través de las asociaciones nacionales de la Federación Internacional, contamos con el personal e infraestructura necesarias para llegar a las familias vulnerables en estas regiones”.

En coordinación con la Fundación CDC, SCJ apoya el Plan de Acción de la Cumbre del Zika presentado por La Casa Blanca y El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en los Estados Unidos.  SC Johnson también donó los kits de prevención del CDC, así como a AmeriCares y a la Asociación de Salud Infantil de Rio de Janeiro y al Condado de Hawai para la Agencia de Defensa Civil.

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo en repelentes e insecticidas de uso doméstico, incluyendo OFF!®, Autan®, Raid® y Baygon®. Por más de 60 años, entomólogos de SC Johnson han estudiado a insectos en el Centro de Investigación de Entomología en Racine, Wis., el centro más grande en investigaciones privadas de entomología urbana en el mundo.

Con sus investigaciones, ellos han colaborado con SC Johnson a crear productos en los que el consumidor puede confiar y proveerlos con el producto correcto para las necesidades de control de plagas. SC Johnson tiene operaciones en los siguientes países Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsVAPz