Loto reune 12 mil libras de material reclicado

1453 views

*** Siendo un total de 11,909 libras de material para reciclar a las que se le sumaron 512 libras de papel por parte de los colaboradores de Loto.

Tegucigalpa, Honduras.

Colaboradores Loto y Colaboradores Arca de Esperanza El trabajo de reciclar, reutilizar y reducir en Loto logró sus primeros frutos, los colaboradores de esta empresa fueron más alla y demostraron su compromiso con el ambiente y su concliencia social al apoyar a través de la donación de 11 mil 909 libras de material reciclado a la Fundación “Arca de Esperanza”.

Desde hace unos dos meses Loto inició una campaña ambiental que a través de varios componentes buscaba ser amistosos con el ambiente y el cuidado del mismo.

La campaña “Pensar verde Maraton de Papel 1te cambia la vida”, contempló la educación de colaboradores, la dotación de materiales para concientizar a la población sobre la importancia de contribuir al cuidado del planeta, la reutilización de material publicitario para elaboración de mochilas, loncheras y lapiceras que fueron donados a la maratón del saber de Diario El Heraldo y la maratón de papel,que consistió en la recaudación de papel, revistas, periódicos, cuadernos y libros que ya no están en uso.

Loterías Electrónicas de Honduras como empresa también se sumó a la campaña y realizó la siguiente aportación: 1,614 libras de cartón, 1,100 libras de hierro sólido, 2,839 material electrónico, 3,436 de hierro y lata, 2,920 libras de caucho.

Siendo un total de 11,909 libras de material para reciclar a las que se le sumaron 512 libras de papel por parte de los colaboradores de Loto.

Carlota Figueroa Gerente de Responsabilidad Social de Loto manifestó que la  campaña nace con el fin de concientizar a cada colaborador en las oficinas y en sus casas para cuidar el ambiente, conscientes del enorme apoyo que cada ciudadao puede aportar por esta buena causa.

 Todo lo recaudado fue donado a La Asociación para el Desarrollo Integral  del Niño y Adulto con Lesión Cerebral “Arca de Esperanzas”, institución  sin fines de lucro dedicada a la atención de niños que sufren secuelas de una Lesión Cerebral, quienes sufragan sus gastos operativos a través del reciclaje de distintos productos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsNSou
RELATED ITEMS