Herbalife anuncia resultados récord del segundo trimestre de 2016

2158 views

*** Los puntos de volumen del segundo trimestre de 2016 aumentaron un 9% comparado con el segundo trimestre de 2015, lo cual representa el trimestre con mayores puntos de volumen en la historia de la compañía.

Tegucigalpa, Honduras.

HerbalifeHerbalife informó ventas netas del segundo trimestre de U$S1.200 millones, lo cual refleja un incremento del 3% comparado con el mismo período del año pasado. Las ventas netas del segundo trimestre de 2016, sin incluir el impacto de la moneda, crecieron un 10%.

Sobre la base informada, la pérdida neta del segundo trimestre es de U$S22,9 millones o (U$S0,28) por acción diluida, incluyendo el impacto de U$S203 millones relativos a los acuerdos regulatorios, comparado con el ingreso neto de U$S82,8 millones o U$S0,97 por acción diluida para el mismo trimestre de 2015. Las ganancias ajustadas para el trimestre crecieron 4% a U$S1,29 por acción diluida ajustada, en comparación con U$S1,24 por acción diluida para el segundo trimestre de 2015.

Michael O. Johnson, presidente y CEO Herbalife, declaró: «Este ha sido un trimestre histórico para Herbalife, con récord en puntos de volumen en cuatro de nuestras seis regiones».

Johnson agregó: «Este momento refleja la solidez del negocio y la fuerza de los Asociados Independientes que hacen que estemos con más confianza que nunca ante el futuro de Herbalife». hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsxMLO