República Dominicana tendrá plaza conmemorativa en Honduras

1568 views

*** La inauguración de esta plaza es parte de un conjunto de actividades que realizará  la embajada Dominicana en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

embajada dominicana1El embajador de República Dominicana en Honduras, José Osvaldo Leger, anunció  que el próximo 25 del presente mes se inaugurará la Plaza Juan Pablo Duarte, en conmemoración a uno de los próceres más representativos de la independencia de su país.

La inauguración de esta plaza es parte de un conjunto de actividades que realizará  la embajada Dominicana en el país.

El embajador Leger señaló que para el viernes 26 de agosto se ofrecerá un almuerzo en el hotel Clarión, a los embajadores y funcionarios pertenecientes al grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC).

Así mismo dijo que el a partir del viernes 27 al 31 de agostos  se llevará  a cabo el primer Festival Gastronómico Dominicano, preparado  por la chef dominicana Wendy Mendez Gwen.

embajada dominicana2Leger invitó para el domingo 4 de septiembre a la Fiesta Panamericana de la Universidad Escuela Agrícola Panamericana (Zamorano). La presentación dominicana contará con un Stand con artesanías y platos de la gastronomía dominicana además, de una presentación artística.

El diplomático le hizo el llamado a toda la población hondureña a asistir a dichas actividades, las cuales serán una muestra de la cultura de ese país caribeño.hondudiario.Por:Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2bsywR0