Sólo 3 goles, un triunfo y tres empates en quinta fecha de la Liga Nacional

1743 views

*** Los resultados de la quinta jornada de la Liga Nacional, dejó el triunfo del Platense 1-0 al Real España, los empates a cero goles del Marathón – Real Sociedad y Social Sol – Vida, sumado el 1-1 de Honduras Progreso- Juticalpa FC, el partido de Motagua y Olimpia fue pospuesto.

Tegucigalpa, Honduras

hondurasEn el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de la mano de Héctor Castellón, empató 1-1 con el Juticalpa FC de Wilmer Cruz, que le permite sumar seis puntos en la tabla, al cumplir la quinta fecha del torneo de Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Víctor Moncada para el Honduras Progreso y por parte del Juticalpa FC, igualó Ronny Flores de lanzamiento penal.

Durante el encuentro el portero del Juticalpa FC Sebastián Portigliatti fue expulsado por doble amonestación del árbitro y su lugar a falta de unos cuatro minutos su lugar fue ocupado por el defensa Marlon Peña, que logró evitar el triunfo del equipo progreseño.

El Honduras Progreso alineó a Woodrow West, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Juan Ángel Delgado, Darwim Bermúdez, Leonardo Isaula, Mariano Acevedo, Víctor Moncada, Luis Alvarado, Diego Rosales, Pedro Pablo Mencía y Ángel Tejeda.

Por su lado el Juticalpa FC,  jugó con Sebastián Portigliatti, Sendell Cruz, Erick Bernánrdez, Marlon Peña, Sergio Mendoza, José Hernández, Juan José Ocampo, Ángel Oseguera, Esdras Padilla, Jesús Munguía, Carlos Lanza, Edwin León y Rony Flores.

El Honduras Progreso se queda con siete puntos en la tabla, mientras el Juticalpa FC con seis, por su lado, el Platense único ganador de la jornada se queda con 11 puntos en la primera posición. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsy9WH