«Chicharito» Hernández se  lesiona y no estará ante Honduras

1314 views

***El mexicano fue intervenido con éxito en esta mañana en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon, el médico jefe de la cirugía de accidentes local. El tiempo de recuperación es de dos semanas.

Leverkusen, Alemania.

Debido a una lesión en la mano derecha, Javier Hernández, no podrá estar en el arranque de la Bundesliga por una operación a la que fue sometido tras un incidente en su hogar, tomando en cuenta el tiempo de recuperación el delantero azteca tampoco estaría en los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.

El mexicano fue intervenido con éxito en esta mañana en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon, el médico jefe de la cirugía de accidentes local. El tiempo de recuperación es de dos semanas.

La selección mexicana se mide el próximo 02 de septiembre en San Salvador al representativo salvadoreño y el 06 del mismo mes a Honduras en el Estadio Azteca.

Hace un par de días, el Chicharito y el Bayer 04 Leverkusen debutaron en la Pokal con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88 tras ser partícipe en los dos goles de su equipo.

Hernández metió el primer tanto al 38’, luego de que la defensa no pudo rechazar el balón, el delantero azteca esperó la bola, salió el portero a achicar y ‘Chicharito’ hizo un globito para meter el primero.

Es así que  con la selección mexicana se perderá dos partidos por la Eliminatoria de Concacaf, en su fase previa al Hexagonal Final. Aunque se antojaba complicado que viniera debido a que el combinado nacional ya está clasificado, ahora tras la lamentable lesión se complica aún más su presencia ante El Salvador en el Cuscatlán y frente a Honduras en Estadio Azteca.espn/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btl6Ei