Enmanuel Girón representará a Honduras en la “Shark Tooth” de Miami

9557 views

*** “Estoy ansioso por participar en esta competencia, con una modalidad diferente pero que también me permite hacer lo que más me gusta; por medio de estas competencias puedo seguir activo y en las condiciones necesarias para un evento mayor”, expresó Girón miembro del Team Herbalife.

Tegucigalpa, Honduras. 

El triatleta hondureño  tiene todo listo para participar en la maratón denominada “Shark Tooth” que se organiza en la ciudad de Miami para llevarse a cabo el 28 de agosto.

El recorrido será de 10 kilómetros y la dinámica de la competencia cuenta con la particularidad de que se desarrolla de manera simultánea a nivel mundial, pues se trata de una carrera “virtual” en donde cada participante corre en su ciudad y posteriormente envía sus datos haciendo uso de una aplicación que respalda la distancia recorrida.

 “Estoy ansioso por participar en esta competencia, con una modalidad diferente pero que también me permite hacer lo que más me gusta; por medio de estas competencias puedo seguir activo y en las condiciones necesarias para un evento mayor”, expresó Girón miembro del Team Herbalife.

En la “Shark Tooth” puede participar todo tipo de atletas y los que se hacen acreedores a medalla se les envía la misma por correo.

En el mes de octubre “Emanue” podría viajar a Miami para participar en la Half Ironman.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bwHYD8