No tenemos otra alternativa que ganar ante Canadá: Jorge Luis Pinto

1777 views

***Honduras enfrentará el próximo 02 de septiembre a partir de las 3:06 de la tarde, en Estadio Olímpico a Canadá, donde debe ganar para continuar con vida en le eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras. 

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio declaraciones este miércoles donde se refirió al crucial eliminatorio ante la representación de Canadá. Espera un estadio lleno y el apoyo de la afición.

Inicialmente se refirió al retorno de Anthony Lozano “esperamos que el domingo esté, ellos juegan el sábado por la tarde; es el compromiso que tenemos con el Tenerife y esperamos tenerlo a todos el domingo en la noche”.

Añadió que “el sábado por la noche llegarán seis o siete. Emilio (Izaguirre) y Mario (Martínez) pueden llegar mañana (jueves), estamos dialogando con los clubes a ver si nos lo facilitan cuanto antes”.

Sobre lo que espera de la afición ese día, expreso “espero que estadio esté lleno, ya he dicho que el calor de la afición lo sentimos nosotros y el de la cancha los canadienses. Vamos a sentir ese cariño de la gente, lo necesitamos es un momento histórico para el fútbol hondureño, un partido determinante.

El estratega, explicó sobre su ausencia en el banquillo, ya que fue sancionado por dos partidos, al jalonear a Ramón Maradiaga en el partido entre Honduras y El Salvador.

Al respeto indicó “quiero clarifiquemos las cosas, Amado es nuestro asistente, el partido lo dirijo yo, no sé cómo pero lo hago yo. No es el primer partido que dirijo desde afuera o no sé dónde, he dirigido muchos y fútbol desde las tribunas se ve mejor, que hay algunas limitaciones en cuanto al manejo sí, esa mi responsabilidad y lo voy hacer.

En ese sentido considera que su ausencia en el área técnica no afectará “de ninguna manera, ellos conocen la comunicación, conocen los conceptos y hasta las expresiones vamos a tratar de trasladarlas de algunas manera y miraremos qué pasa.”.

Finalmente dijo sobre el crucial duelo de Honduras “no pasa otro pensamiento por la cabeza sino ganarlo, no hay otra alternativa, no nos sirve. Indudablemente que no nos vamos a volver locos en el trámite del partido, vamos a llevar el ritmo y sobreponernos a lo que presenta Canadá que no es un equipo fácil, a tener cuidado se muchas cosas que pueden influir”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bOYThT