APUNTES 25.08.16

973 views

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250-2-300x250CERO. Ahora es que el ISV será reducido a cero a favor de los campesinos y productores agrícolas. Primero habían pedido bajarlo de 15 a tres por ciento, pero ahora dicen que mejor a cero, lo que significa que no pagarán impuestos. El anuncio lo hizo JOH, en carne y hueso, porque dijo que solo así volveremos a ser el granero de Centroamérica… Lo irá a apoyar la bancada liberal.

OTROS. Quieren refundir en el “mamo” a unos por eso de Ciudad del Ángel y a otros y otras no los han tocado ni con el pétalo de un clavel. Se preguntan unos abogados, para el caso, que porqué puercas nunca han llamado ni de testigo a la exministra zelayista que firmó el permiso ambiental… Será…

ÁNGEL. Ajá, y a la pobre “people” de Ciudad del Ángel, quién puercas le pagará sus casitas. El ahorro de todas sus vidas se derrumbó en un santiamén y nadie saca la cara por las víctimas. La jodida es que ya ni el “Chapulín Colorado” saldrá a defenderlos… Pobre, pueblo, pobre…

DOS. A oídos de “regresar los militares a sus cuarteles”, el “papá de los pollitos” anunció ayer la creación, el otro año, de dos nuevos batallones de la Policía Militar, así es que, los antichafas que soñaban con su regreso a los batallones, se fregaron, papa…

PIEDRA. Que nadie se autoproclame “defensor de la Constitución”, les manda a decir Quintín, el cholutecano, a aquellos que se rasgan las vestiduras en contra del asunto aquel. En otras palabras, les dice que si están libres de pecado y que nunca han pasado por encima de la ley, que tiren la primera piedra… ¡Vaya, jodido!…

MISAS. Un precandidato y una precandidata liberal mandan a decir que ellos no asoman el cacho a esas misas que invitan los otros presuntos aspirantes, porque ellos no se juntan con la chusma… ¡Vaya, jodido!… Cómo les quedaría el ojo. Al que le caiga el guante…

ZIKA. Que mejor no pierdan el tiempo mandándole recomendados políticos, le manda a decir Miriam Estela a los diputados y líderes cachurecos. Que ni se tiren, porque los mandará al carajo. Primero se va, asegura. Y que le dé zika a Ángela Madrid y a Chico Pancho si está mintiendo, dice… Será…

VIVOS. “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, le advirtió ayer “Netanyahu” a los acuicultores. El que tenga oídos, que oiga… El cholutecano les dijo que el Congreso está listo para apoyarlos a alcanzar sus metas, pero que se pongan vivos si quieren salir adelante.

GARRA. Aunque con ese discurso no espanta ni moscas, el jefe del Estado Mayor Conjunto amenaza con sacar la “garra catracha”, en respuesta a la escalada armamentista de Danielito y la Chayo… ¡Vaya, hombre! Por fin alguien saca la cara… ¡Eureka!… ¿Y Samuelito?… No está, está en su vergel…

URL Corta: http://bit.ly/2bzpamF