Camino accesible para el Real Madrid en la Champions

1540 views

***Más benévolo fue el sorteo con el Real Madrid, que se enfrentará con el Borussia Dortmund como rival más complicado. Sporting de Portugal y Legia Varsovia completan su grupo F.

Mónaco, España.

El camino a Cardiff ya conoce sus primeras baldosas amarillas. El sorteo de la fase de grupos de la Champions ha resultado de suerte dispar para los españoles, que tendrán que superar las primeras dificultades para conseguir la cuarta Orejona consecutiva para España.

El Barcelona y el Atlético se han llevado la peor parte al compartir sus grupos con los ‘cocos’ del primer y el segundo bombo. Los de Luis Enrique se las tendrán que ver con el Manchester City de Pep Guardiola, un reencuentro de Champions con el técnico que hizo grande al Barça, mientras que Ancelotti se cruza de nuevo en el camino de Simeone, después de ganarle en la final de 2014 y los cuartos de final de 2015.

Más benévolo fue el sorteo con el Real Madrid, que se enfrentará con el Borussia Dortmund como rival más complicado. Sporting de Portugal y Legia Varsovia completan su grupo F.

El Sevilla se jugará el pase a octavos con Juventus, Lyon y Dinamo de Zagreb, un grupo en el que los de Sampaoli se pueden clasificar.

Así han quedado los grupos:

GRUPO A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets.

GRUPO B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev, Besiktas.

GRUPO C: Barcelona, Manchester City, Borussia Moenchengladbach, Celtic Glasgow.

GRUPO D: Bayern, Atlético, PSV, Rostov.

GRUPO E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco.

GRUPO F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Portugal, Legia Varsovia.

GRUPO G: Leicester, Oporto, Brujas, Copenhague.

GRUPO H: Juventus, Sevilla, Lyon, Dinamo Zagreb.marca.com.

URL Corta: http://bit.ly/2bSa0qo