Concierto “Una Noche Sinfónica” en San Pedro Sula

1838 views
Coma

*** Más de 60 músicos de la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula y la Orquesta Sinfónica de la Academia de Cámara deleitarán al público con 12 piezas musicales que han sido detalladamente ensayadas.

 Noche Sinfonica1La Municipalidad de San Pedro Sula ofrecerá el próximo sábado 27 de agosto un concierto denominado “Una Noche Sinfónica”, el cual contará con la participación de talentosos músicos nacionales e intérpretes internacionales.

El objetivo del concierto es fomentar la cultura, la unión familiar, la sana convivencia, y la recuperación de espacios públicos.

El concierto contará con la participación de más de 60 músicos de la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula y la Orquesta Sinfónica de la Academia de Cámara.

El alcalde Armado Calidonio, comentó “Nos sentimos contentos, orgullosos y agradecidos con los artistas que acompañarán el concierto. Será un deleite de cultura y música que hará vibrar a los hondureños en una noche inolvidable que también será una oportunidad para relajarse, conocer nuevos amigos, compartir con la familia y pasarla bien”.

Por otra parte, el maestro Óscar Barahona, director del concierto, comentó que una vez más la municipalidad de San Pedro Sula se esmera por ofrecer a los ciudadanos un espectáculo artístico de calidad internacional.

Conferencia Noche Sinfonica (1)Más de 60 músicos de la Fundación Filarmónica de San Pedro Sula y la Orquesta Sinfónica de la Academia de Cámara deleitarán al público con 12 piezas musicales que han sido detalladamente ensayadas, detalló.

Así mismo, dijo entre los artistas que participarán en “Una Noche Sinfónica” destacan la soprano guatemalteca Julia Pimentel, el tenor mexicano Gerardo Reynoso, y el tenor hondureño Óscar Cáceres.

Finalmente, agregó que en  el evento hará su debut un virtuoso ex alumno de la escuela de música Victoriano López, de apenas 17 años, y que ahora forma parte de la Orquesta Sinfónica de la Academia de Cámara.

El concierto, completamente gratuito, tendrá lugar en la Plaza México (Parque Benito Juárez), a partir de las 4 de la tarde.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bAXkXh
Coma