Disfruta de una función con la súper promoción 2×1 de Rayovac

1834 views

*** Aprovecha esta fabulosa promoción y gánate 2×1 en Cinemark con solo presentar el empaque de pilas.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20160818-WA0001Rayovac líder mundial en energía e innovación  presentó la fantástica promoción 2×1, la cual dará  inicio el 18 de agosto para finalizar el 16 de noviembre 2016, el propósito de las empresas participantes es  otorgar beneficios a sus clientes.

Después del éxito obtenido  en Honduras y Centroamérica  vuelve  la promoción. Para participar solo debes de comprar un blíster de pilas Rayovac en supermercados Walmart, La Colonia, Maxi Despensa, Paiz y Supermercados Colonial; y al instante obtienes 2×1 en Cinemark, debes presentar el empaque en la taquilla y listo. Válida para ambos cines.

No aplica la primera semana de estreno. Los empaques marcados con la promoción son las de 6 unidades en tamaño doble AA, AAA y 12 unidades doble AA.

Las pilas Alcalina de Rayovac han  sido formuladas para dar el mayor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como, radios portátiles, reproductores MP3, cámaras digitales, juguetes y linternas.

Los  asistentes que nos acompañaron durante la conferencia de prensa en Cinemark Citymall, se les invitó para disfrutar  de la película el Escuadrón Suicida,  además de saborear los   deliciosas palomitas, hot dog y gaseosas.

Rayovac  agradece a todos los participantes por la preferencia y confianza hacia los productos, es por eso que  tenemos el compromiso de innovar permanentemente.  Y por ello lanzamos la promoción 2X1, con el objetivo de ofrecer más valor a un producto de calidad,  puntualiza Gina Benavides, Key Account Manager Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bEtKQz