Elis espera superar lo hecho por Carlos Pavón en México

1805 views
Coma

***Alberth Elis, a  sus 20 años de edad a firmado por cuatro años con los rayados del Monterrey, tras su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Honduras.

Tegucigalpa, Honduras. 

El delantero hondureño Alberth Elis se presentó la mañana de este viernes  a las instalaciones de su nuevo club, el Monterrey de la primera división mexicana para someterse las respectivas pruebas médicas.

En un comunicado de prensa el Monterrey informó la contratación del atacante catracho, quien se encuentra en México ultimando detalles con su traspaso.

Elis goza de un permiso especial por parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, que se prepara en San Pedro Sula, de cara al duelo eliminatorio ante Canadá y posteriormente enfrentará al combinado mexicano en Distrito Federal.

El nuevo refuerzo del Monterrey, ya se encuentra en México y se puso una meta bastante alta: igualar lo hecho por Carlos Pavón, mítico delantero hondureño del futbol mexicano.

“Sabemos que en Honduras hay capacidad, lo vimos en esos jugadores que estuvieron aquí (Danilo Turcios y Carlos Pavón), espero poder hacerlo igual que ellos”, dijo en su llegada a la ciudad de norte en declaraciones a Diario Record de México.

Por otra parte, dejó claro que su primer objetivo es pelearles el puesto a las grandes figuras de Rayados y ve posible hacerse de la titularidad.  “Vengo aquí a pelear un puesto y sé que no va a ser fácil, pero creo que sí puedo pelear por un puesto” añadió el delantero.

Elis competirá por un puesto en el primer equipo

Luis Miguel Salvador, el mandamás del Monterrey, se refirió al tema del nuevo refuerzo, asegura que Elis competirá por un puesto en el primer equipo.

“Para él es igual una apuesta, tiene muchas ganas y deseos, trae experiencia del seleccionado mayor. Es un joven tiene 20 años y también sirve para irlo metiendo al fútbol mexicano”.

“Viene a jugar en el primer equipo, si no me equivoco hace tiempo se probó en Fuerzas Básicas de Rayados. “Llega en compra definitiva por 4 años, lo venimos siguiendo desde hace muchos años”, expresó Salvador.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bDOnw2
Coma