Mercado Guamilito renueva su imagen

2608 views

*** La iniciativa busca modernizar parte de las instalaciones y  mejorar las condiciones de trabajo de las artesanas de la tortilla.

Tegucigalpa, Honduras.

Maseca 1La empresa Maseca, líder en la producción de harina de maíz, en conjunto con representantes del Mercado Guamilito presentaron la nueva imagen del lugar.

El proyecto de embellecimiento pretende que las instalaciones luzcan mucho mejor y se conviertan en un lugar más ameno para acoger a sus visitantes, así como brindar mejores condiciones para las señoras tortilleras que tienen sus negocios y locales dentro de el mercado.

“Demahsa  es una empresa con alto sentido de responsabilidad social, es por ello que contribuimos Maseca 2con proyectos que beneficien a nuestros clientes, asegurando su bienestar, comodidad y rentabilidad. El cambio de imagen del mercado Guamilito busca que la estadía sea más grata, tanto para las personas que trabajan en él y las que lo llegan visitar”, expresó Sherly Carias Gerente de Mercadeo de Demahsa.

Las mejoras incluyeron la rotulación de áreas de trabajo y pintura en varios de los puestos del mercado.  En este caso la población beneficiada directamente son a las tortilleras del lugar, quienes se unieron a la celebración en conjunto con autoridades  municipales de San Pedro Sula.

“Demahsa, a través de su marca líder Maseca, desde siempre ha apoyado al sector de las tortillerías artesanales, pues representan una pieza fundamental en la cadena de valor de la compañía y son ejemplo de emprendedurismo y desarrollo económico y social para la población hondureña;  por eso nuevamente decimos sí a contribuir con estas mujeres quienes día a día trabajan en la elaboración y comercialización de tortillas para sacar adelante a sus familias”, finalizó Carias.

En el caso del Mercado Guamilito, la marca ha apoyado proyectos como la entrega anual de material didáctico  para  más de 300 niños y niñas de la Guardería, colocación de un centro de amasado para dar mayor comodidad a sus clientas, así como la realización de actividades de recreación y apoyo al sector como es el caso del Día de la Tortillera, que año con año se celebra el 20 de Junio. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bEwDkh