31 de agosto vence plazo para pago del Impuesto de Bienes Inmuebles

5140 views

*** Al finalizar este mes se espera una recaudación de al menos 65 millones de lempiras por ese concepto y, por esta razón, “quiero agradecer esa confianza en pagar sus impuestos”, manifestó en referencia a los ciudadanos que cancelan sus tributos.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Los pobladores del Distrito Central (DC) están contribuyendo a tener una mejor capital porque los proyectos que se construyen, tanto en la ciudad como en el resto del municipio, son producto de los impuestos que pagan sus habitantes, reconoció el alcalde municipal Nasry “Tito” Asfura.

IMG_0396

En esos términos se refirió el titular de la Alcaldía al recordar a los contribuyentes que el próximo 31 de agosto vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles sin descuento, por lo que solicitó honrar ese compromiso con el Distrito para continuar con las obras de desarrollo que benefician a la sociedad en general.

Al finalizar este mes se espera una recaudación de al menos 65 millones de lempiras por ese concepto y, por esta razón, “quiero agradecer esa confianza en pagar sus impuestos”, manifestó en referencia a los ciudadanos que cancelan sus tributos.

El llamado respetuoso del edil es que “por favor ayúdenme a ayudarles a mejorar la ciudad”, pues solo con los impuestos es que se pueden ejecutar los planes orientados a continuar con el progreso que merecen los habitantes del Distrito.

Señaló que la mora que mantienen los contribuyentes cada día es menor debido a que estos confían en el buen manejo de sus impuestos por parte las autoridades locales, y esto permite que se haya estado construyendo muchos proyectos.

Para facilidad de los ciudadanos sus estados de cuenta los pueden consultar ingresando a la página electrónica de la municipalidad www.amdc.hn, desde la comodidad de su hogar o su oficina.

Además, los pueden solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la comuna, quiosco del Parque Central, y el plantel de la municipalidad de la colonia 21 de octubre, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

De igual manera,en los quioscos ubicados en los principales centros comerciales y supermercados de la capital, los días de semana en horario normal y este sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mientras que el domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bGCmGa