Apuntes

1618 views

APUNTES

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250-2-300x250-1-1-300x250TAMAL. En esas redes aseguran que la anunciada “madre de todas las marchas” de Libre salió cachinflín, que fue más hojas que tamal, mucha bulla y pocas nueces. Se miraba apagada y ni el olanchano quiso tamagasear –como le encanta hacerlo– y mejor puso a hablar de una vez a su wife, la ahora candidata oficial… ¡Ahhh!, y no llegaron ni RT ni EAL ni DR.

COLINAS. A Raselito lo columbraron ayer allá en Colinas, Santa Bárbara, en los dominios del “amable”. A saber en qué anda, porque si el sábado oficializaron a doña Xiomara y Patricia Isabel también ya ha sido anunciada, con bombas y fanfarrias, como la subcoordinadora en vez de EAL, sepa Judas, entonces, para qué puercas harán internas.

NACAOME. Los alcaldes, encabezados por el pelón de Cedros, estuvieron el sábado en Nacaome, en los dominios del chaparrito aquel, y aseguran que tuvieron más gente que el olanchano. Y esto que no hicieron ni bulla. Los que quieren terminar de refundir la Patria estuvieron como un mes anunciando su marcha nacional.

BULTO. En Nacaome anduvieron como tres de aquellos que el niñito de la Humuya asegura que meten en una batidora y no hacen ni la mitad de uno… Será… Pero, por lo menos, llegan a hacer bulto. “Piores” nalgas tiene la rana y así se las besa el sapo.

RECTOR. Y más presuntos candidatos en el PL. Por allí andan unos ennavajando al rector de una universidad privada para que se lance, aunque sea de El Picacho, y ahora hasta la misquita amenaza con lanzarse. Y no es funcionaria pública en aquel paquidermo.

PRIMI. Pues, hombre, Hilario, este viernes será el día de las verdades para la H, en el metropolitano de SPS, contra Canadá, pero el “Primi” manda a decir desde tierras cuzcatlecas que, aunque es hondureño ciento por ciento, Honduras ya está lista y servida… Será…

DEA. La bulla entre los médicos es que el HEU se quedó sin fentalino, una sustancia que sirve para quitar el dolor en las cirugías, y los únicos frasquitos que quedan son de 2014, lo que significa que están vencidos. La jodida es que solo la DEA los autoriza, porque son drogas, y Honduras se acabó su cuota.

PRESIDIO. El sábado se echaron al pico a dos que andaban de visita en el presidio de SPS. Ajá, y cómo puercas es eso que las llamadas están bloqueadas, y que no hay comunicación ni de adentro para afuera ni de afuera para adentro. Quién y cómo les avisaron a los sicarios que los ahora difuntos iban saliendo y a quién andaban viendo… Mmmmm…

SOPA. El actívate le tronó ayer en la plaza cívica de Olanchito. El “papá de los pollitos” llegó en carne y hueso, junto a la “first lady”. Hubo zumba, recreovías, aeróbicos, caminatas, ciclismo, juegos para niños, en fin… Y sopa de garrobo, papa…

URL Corta: http://bit.ly/2bKyxQe