Motagua vence a Social Sol con anotación de Rubilio Castillo

2087 views

***El duelo termino con triunfo para los capitalinos con una brillante anotación del Rubilio Castillo, quien de chilena y en tiempo de descuento, anotó el único tanto del partido que deja a los dirigidos de Diego Vásquez como el líder del torneo con 13 unidades.

 Tegucigalpa, Honduras. 

Este lunes se desarrolló el encuentro programado entre los azules del Motagua y los verde amarillos del Social Sol, en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

El duelo termino con triunfo para los capitalinos con una brillante anotación del Rubilio Castillo, quien de chilena y en tiempo de descuento, anotó el único tanto del partido que deja a los dirigidos de Diego Vásquez como el líder del torneo con 13 unidades.

Con este duelo se completó la sexta jornada del campeonato de apertura de la Liga Nacional, donde Motagua es líder con 13 puntos le siguen Platense de Puerto Cortés con 12 y Olimpia con 11.

 Todo indicaba los de olanchito se llevarían un punto de la capital, ya que los azules juagaron con uno menos tras la expulsión de Wilmer Crisanto, pero en un partido que debió terminar a los 90+5, Castillo se levantó a los 97 para marcar el tanto de la victoria.

 “Este gol va para mi hermano”, dijo el delantero azul, quien se encuentra de luto tras el fallecimiento en un accidente automovilístico de su familiar.

ALINEACIONES

MOTAGUA: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Omar Elvir, Henry Figueroa, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Marco Vega.

SOCIAL SOL: Donaldo Morales, Ever Robles, Allan Cárcamo, Edgar Martínez, Leo Benedith, Efraín López, Gerson Díaz, Noe Enamorado, Christopher Urmeneta, Jerryk Díaz y Romario Cabachuela.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2c37766