Loto entrega más de Lps. 5 millones en premios

1901 views

*** Todos los danlidenses fueron testigos al  conocer a los afortunados ganadores, además disfrutaron de música en vivo y ganaron muchos premios.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_1747 Loto sorprendió a todos los habitantes de  la ciudad de las colinas al hacer entrega de L.5, 371,811.60 a cinco ganadores de distintos juegos, que recibieron su premio en medio de un ambiente familiar y de muchas sorpresas.

El evento de entrega de premios se realizo en un programa de televisión en vivo que se transmitió desde esa ciudad con motivo de su Festival Nacional del Maíz 2016 (FESTIMA) donde los danlidenses ganaron premios y observaron a los 5 afortunados hondureños que se llevan a casa IMG_1751más de 5 millones en premios por haber acertado en los juegos Superpremio, Pega3 Millonaria y Ganagol.

En lo que va del año, LOTO ha demostrado que actúa con transparencia y credibilidad al entregar muchos premios a sus ganadores en distintas ciudades del país, en esta oportunidad en Danli estos 5 felices ganadores ahora tienen la posibilidad de mejorar su vida al recibir los cheques con la fabulosa cantidad de dinero que les dio la suerte de acertar los números de sus juegos favoritos.

Los felices ganadores son: José Amador de Tegucigalpa y Alberto Gómez de San Pedro Sula que ganaron  con la jugada Millonaria de Pega3 el monto de 1 millón de lempiras cada uno, les sigue Juan Aguilar un sampedrano que acertó los diez pronósticos de futbol de Ganagol y se lleva el pozo acumulado de L.371,811.60, asimismo estuvieron los afortunados Willian Amaya de San Pedro Sula y Gabriel Gómez de Danli ambos son los ganadores del Superpremio de tres millones de lempiras por lo que cada quien recibió L. 1.5 millones.

Todos los danlidenses fueron testigos al  conocer a los afortunados ganadores, además disfrutaron de música en vivo y ganaron muchos premios que se rifaron durante la transmisión televisiva del canal  HCH que cubrió las actividades del famoso festival.

La Directora de Asuntos Corporativos de Loto expresó durante el evento :“Todos los hondureños que nos acompañaron hoy son testigos de la transparencia de la entrega de nuestros premios, a todos los invitamos a mantener viva la esperanza, a ser positivos cuando compren un boleto, ya que en cualquier momento su vida puede cambiar y sus sueños pueden convertirse en realidad». hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2c2UMPi