“A México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras”: David Faitelson

1676 views

***En ese sentido, el comentarista azteca dijo  “la gente se puede enojar pero a México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras. Pero en cambio si se llega a perder».

Tegucigalpa, Honduras.

 El polémico periodista mexicano, David Faitelson, dijo en el programa de ESPN deportes que a la selección de México no le sirve de nada ganarle a las representaciones de  El Salvador y Honduras.

 La escuadra mexicana visitará el próximo 02 de septiembre a El Salvador, en San Salvador y recibirá el 06 en el Estadio Azteca a Honduras, en los dos últimos duelos del cuadrangular eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Como es una costumbre, del controversial periodista, a veces hasta desmedido en sus declaraciones,  cuando se refiere al fútbol centroamericano, con sus picantes y porque no decir, sus ofensivas palabras que siempre terminan por menospreciar al deporte de Centroamérica.

En ese sentido, el comentarista azteca dijo  “la gente se puede enojar pero a México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras. Pero en cambio si se llega a perder».

Asimismo añadió «¿Viene México de un 7-0 en la Copa América? Sí, pero ¿sigue siendo mejor el fútbol mexicano que El Salvador y que Honduras? Si, por supuesto. El tema pasa más por un asunto emocional«.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2c5Ow9q