María Gamez presenta nuevo libro para niños en español e inglés

2054 views

*** El libro en español fue editado por editorial Ramses y la publicación ha sido un esfuerzo personal de la autora.

Tegucigalpa, Honduras.

SAM_3498La escritora hondureña María del Carmen Gamez presentó la segunda edición de su cuento infantil Miuw, el gatito vagabundo, así como la primera edición de la misma obra traducida al inglés.

La historia de Miuw, el gatito vagabundo fue escrita con el fin de transmitir el mensaje de cultivar en niños y adultos el amor y cuidado hacia los animales.  Este cuento infantil está dedicado a la mascota de la escritora; Miuw, quién a raíz de su partida inspiró a María Gamez para escribir y compartir con los lectores hondureños el paso de Miuw por su vida.

SAM_3474La autora María del Carmen Gamez es una Licenciada en Lenguas, Doctora en Teología y Traductora profesional graduada en la universidad de Boston.

Amante de la literatura, comenzó desde los 21 años a elaborar importantes obras de literatura infantil y otras obras de gran aprendizaje, a lo largo de su carrera literaria María del Carmen ha escrito 18 libros infantiles en forma de cuento, siendo Miuw la primera publicación en llegar a las imprentas.

El libro en español fue editado por editorial Ramses y la publicación ha sido un esfuerzo personal de la autora.

Durante la presentación del Libro la autora del libro expresó “Esta obra lleva un mensaje para despertar en los niños su imaginación y fortalecer su espíritu, nutrir su intelecto y prepararlos para una vida más valiosa, o sea, hacia su grandeza personal” agregó María del Carmen Gamez.

Estrellita y Serafin y La Odisea de Petunia son los nombres de las siguientes obras a publicar por Gamez, quien ha encontrado a través de la escritura la manera de dejar un legado a los niños y niñas de Honduras. El libro estará a la venta en Librería Metromedia, Librería San Pablo y Librería Yireh. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2c5BMQ3