“Mel” no reúne ni 1,700 personas ¿Cómo va a parar las elecciones?: Oliva

1001 views
Coma

***No obstante, Oliva contestó: “del dicho al hecho hay mucho trecho. Si no pudo reunir (Zelaya) de mil 700 personas el pasado sábado ¿Cómo va a paralizar las elecciones?”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, expresó que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, no se reúne ni con 1,700 personas y cuestionó “¿Cómo va a paralizar las elecciones?”.

Declaracionres del Presidente Oliva-1

Zelaya, días atrás advirtió que si la Cámara Legislativa no aprueba las reformas electorales no habría elecciones en Honduras, ya que se iría a las calles a protestar con sus bases de izquierda radical.

No obstante, Oliva contestó: “del dicho al hecho hay mucho trecho. Si no pudo reunir (Zelaya) de mil 700 personas el pasado sábado ¿Cómo va a paralizar las elecciones?”.

Asimismo, el funcionario dijo: “son sombrerazos”, ya que según su criterio “se necesita mucho más para azorar a este gobierno y al Partido Nacional”.

Respecto al tema de seguridad, Oliva manifestó que “estos grupos se pelean espacios, disputan drogas que se ha escaseado en el país y todo esto genera que se disparen los índices de violencia, y que busquen nuevos clientes de mayor potencial económico”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bT01Dl
Coma