Aprueban bases de licitación para proyecto de semáforos en SPS

2637 views
Coma

***Para la realización de este proyecto el presupuesto es de 80 millones de lempiras para el sistema de semaforización y es un proyecto que ha sido analizado detalladamente y es muy importante para la ciudad la cual debe contar con semáforos inteligentes.

San Pedro Sula, Honduras.

Semaforos2La municipalidad de San Pedro Sula inició la elaboración de las bases de licitación del proyecto de “Suministro, instalación y puestas en operación de un sistema centralizados de semáforos para la ciudad de San Pedro Sula”.

La moción fue aprobada por unanimidad por el pleno corporativo con la finalidad de mejorar el sistema de semaforización de la ciudad ya que la mayoría de los dispositivos ya dieron su vida útil.

El alcalde, Armando Calidonio, explicó: “la mayoría de los semáforos que actualmente funcionan en la ciudad se encuentran desfasados y han sido prácticamente reconstruidos y cuentan con piezas de diferentes semáforos, marcas y es muy difícil para la administración comprar repuestos”.

El jefe edilicio agregó que se está trabajando en la mejora del sistema de semaforización con el cual se mejorará el tráfico vehicular en las diferentes intersecciones de las avenidas y bulevares, sobre todo en las horas más conflictivas.

Semaforos 3Para la realización de este proyecto el presupuesto es de 80 millones de lempiras para el sistema de semaforización y es un proyecto que ha sido analizado detalladamente y es muy importante para la ciudad la cual debe contar con semáforos inteligentes, detalló.

Finalmente, dijo que es importante realizar este cambio en la ciudad “ya tenemos las calles de primera, las mejores del país, y ahora vamos con los semáforos y estamos con la señalización y así poco a poco vamos complementando todo el trabajo para mejorar el sistema de vialidad en San Pedro Sula”.hondudiario.Por.Alma Banegas.

URL Corta: http://bit.ly/2cfsGR9
Coma