Catrachos optimistas previo a Honduras frente a Canadá

1369 views
Coma

 *** A criterio del capitalino la selección de “Honduras no tiene que salir desesperada a buscar esa goleada que están famosa que pasó hace años”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Miles de hondureños están abarrotando el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés, este viernes para apoyar con alma y corazón a la Selección Nacional.

dt.common.streams.StreamServer (2)

Todo está listo para que se dispute el partido entre Honduras-Canadá, en el cual los “catrachos” están en un partido decisivo para pasar a la hexagonal final.

Mauricio Andino, aficionado hondureño que viajó en automóvil por más de dos horas desde Tegucigalpa a para ver jugar a Honduras dijo: “Con mis amigos siempre hemos apoyado a la selección a donde vaya en las buenas y en las malas”.

IMG-20160902-WA0020
Mauricio Andino

 

“Honduras tiene que salir a jugar su juego, tocar la bola sin desesperarse y estar seguros en la defensiva”, manifestó el fiel seguidor de la bicolor antes de ingresar al Estadio Olimpico.

No obstante, el conocer del fútbol señaló que “cuando empecemos a tocar la bola hacia adelante a buscar a los delanteros ahí debemos definir, porque ese es el problema que ha tenido Honduras siempre”.

Andino señalo que “los canadienses vienen bien positivos en en todas sus aéreas y vienen fuertes, pero Honduras tiene mejor equipo y se vio en septiembre del año pasado y Honduras puede ganar”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bZw8l1
Coma