Honduras ganó 2-1 a Canadá y mantiene “ilusión” a la hexagonal

1576 views
Coma

**** El equipo de Canadá aún perdiendo mantiene sus posibilidades de clasificarse a la exagonal para la clasificación directa al mundial de Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_5786 - copiaLa Selección Hondureña de Fútbol derrotó 2-1 a su similar de Canadá, jugando el quinto partido del Grupo A clasificatoria a la ronda exagonal del área de Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018.

El equipo hondureño de la mano del adiestrador colombiano Jorge Luis Pinto, castigado, pero con el apoyo de su asistente Amado Guevara en el borde del campo, logró el triunfo con goles de Mario Martínez y Ronmel Quioto, considerando que inició perdiendo el encuentro desde el minuto 34 con un gol de Manjrekar James.

_MG_5652 - copiaLa selección de Honduras que mostró una notable mejoría, en el encuentro los jugadores Antony Lozano, Alberth Elis y Bonieck García, entre otros, perdieron varias anotaciones de gol.

Los jugadores nacionales, empujados por unos 30 mil aficionados que llenaron el estadio Olímpico de San Pedro Sula, no defraudaron y cumplieron al lograr el triunfo, que los deja a un paso de lograr su clasificación a la siguiente ronda, dependiendo del resultado directo ante la selección de México, que lo enfrentará el próximo martes.

_MG_5487 - copiaHonduras alineó a Donis Escober, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis, además jugaron Bonieck García y Luis Discua.

Por su lado, Canadá dirigido por el español Benito Floro, jugó con Milan Borjan, Manjrekar James, Dejan Djakovic, Atiba Hutchinson, David Edgar, Doneil Henry, Junior Hoilett, Scott Arfield, Marcel de Jong, Cyle Larin y  Tesho Akindele.

_MG_5565 - copiaEl equipo canadiense en la última fecha correspondiente al Grupo, enfrentará a El Salvador, en Canadá, bajo la expectativa que con un triunfo por mas de tres goles a cero, podrían darle el pase a la exagonal, considerando también que México también derrote a Honduras por más de tres goles a cero.

_MG_5555Honduras con un empate 0-0 en México, logra su pase directo o bien perdiendo por la mínima diferencia, lo que le permite superar a sus rivales, por diferencia de goles. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2c073GC
Coma