Honduras sacará la “Garra Catracha” frente a Canadá

1398 views
Coma

*** Los canadienses llegaron el jueves a San Pedro Sula y esa misma tarde realizaron entrenamientos para prepararse ante las condiciones adversas que encontrarán en Honduras.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Un partido decisivo juegan este viernes  Honduras y Canadá para pasar a la hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.

Las dos selecciones suman cuatro puntos, aunque los hondureños, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, son segundos porque tienen mejor diferencia de goles.

El equipo hondureño, que desde la semana pasada entrena fuerte en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde se jugará el partido, viene de derrotar 2-0 a El Salvador, que con dos enteros ocupa la última casilla del grupo A, que lidera México, con 12.

Si Honduras obtiene un triunfo ante Canadá aumentará sus posibilidades de avanzar al hexagonal, incluso perdiendo en la última fecha contra México en el estadio Azteca, siempre y cuando los canadienses no goleen a El Salvador.

HONDURAS-770x470

Los canadienses llegaron el jueves a San Pedro Sula y esa misma tarde realizaron entrenamientos para prepararse ante las condiciones adversas que encontrarán en Honduras.

La cuarta fase de las eliminatorias, que involucra a doce selecciones distribuida en tres grupos, desembocará en un hexagonal final que dará tres cupos directos a Rusia 2018 y el derecho al cuarto clasificado a jugar una repesca con un representante de Asia.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bYViQy
Coma