Cine Itinerante

1318 views
Coma

Cine itinerante consiste en la creación un cine móvil que lleve a las aulas escolares obras de cine (tanto el documental como el de ficción).

Tegucigalpa, Honduras.

en-busca-del-fuego-guerre-du-feu1-17502-1El Centro de Arte y Cultura (CAC), y la Cinemateca Universitaria, han desarrollado el proyecto “Cine Itinerante” con el objetivo de apoyar con nuevas alternativas pedagógicas, y profundizar los vínculos entre la Universidad y el estudiantado de las escuelas y colegios de Comayagüela.

El propósito de realizar el cine itinerante es apoyar las actividades educativas en los centros seleccionados; además acercar El CAC-UNAH a la comunidad de Comayagüela dando a conocer sus actividades y localización para informar y fomentar la participación de estos jóvenes con el CAC-UNAH.

El proyecto Cine Itinerante pretende llevar a las escuelas y colegios de nuestro país una muestra de cine que genere procesos de reflexión y curiosidad entre los jóvenes sobre distintos los temas y así conformar un modo de entender nuestra realidad.
LOS-HIJOS-DE-TOMAN-AFICHELa  iniciativa es un refuerzo complementario a la educación de los jóvenes, siendo esta actividad una importante herramienta para los docentes.

Cine itinerante consiste en la creación un cine móvil que lleve a las aulas escolares obras de cine (tanto el documental como el de ficción).hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2c7GgZc
Coma