Cemento Piedrazul es ahora Cemento Argos

8628 views
Coma

*** La bolsa de cemento gris de uso general Piedra Azul, es ahora Cemento Argos, quien se consolida sus líneas de producto a través de la unificación de la marca.

Tegucigalpa, Honduras.

Nuevo Saco GU ArgosCon la mirada puesta en el desarrollo, Argos Honduras cambia la marca de su cemento gris para uso general, manteniendo la misma calidad, valores y confianza de siempre, que lo ha convertido en el líder nacional.

“Queremos seguir compartiendo nuestra herencia, para formar constructores del futuro con vanguardia y modernidad, Cemento Piedra Azul, es ahora Cemento Argos”. Expresó Harry Abuchaibe Director General Argos Honduras.

La unificación de la marca de la bolsa del cemento gris de uso general se debe a un proceso de consolidación de las líneas de productos hacia el nombre Argos, sinónimo de innovación, crecimiento y modernidad.

Desde hoy todos las líneas de cementos para uso general, prefabricados, blanco y estructural se encontrarán con la marca Argos.

Reforzando sus valores institucionales, siendo facilitadores durante el proceso de construcción a través de un acompañamiento y asesoría, solucionadores para dar respuesta a cada inquietud, optimistas incansables con la firme creencia de que el trabajo en equipo formará los constructores de un futuro con Cemento Argos.

Darío Mencía, Director Comercial Argos Honduras manifestó: “Queremos construir sueños grandes en cada hogar, en cada familia, siendo parte de la historia de un país desde nuestra llegada a Honduras, pues creemos firmemente en el constante desarrollo, enfocando nuestros esfuerzos en la calidad y mejora de nuestros productos para garantizarles confianza”. Concluyó

En Argos Honduras fomentamos nuestros valores cuidando unos a otros, llevando seguridad integral a cualquier lugar, a través de un trabajo seguro y la construcción de una nación, integrando cada hondureño, conjuntamente con nuestro grupo de colaboradores siendo Luz Verde para Honduras. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2cplFwV
Coma