Honduras jugará contra México bajo protesta

1369 views
Coma

**La Concacaf ignoró la petición de Honduras de cambiar al silbante del partido ante México.

Tegucigalpa, Honduras.

La selección de Honduras tendrá este martes un duelo decisivo contra México en sus aspiraciones  a clasificarse al hexagonal final de la Concacaf.

Los dirigidos por José Luis Pinto expresaron después del partido frente a Canadá su inconformidad con el árbitro que dirigirá el encuentro frente a los aztecas, sin embargo la Concacaf ignoró la petición de la federación catracha de cambiar el juez central de este encuentro.

hon_0

La molestia de los hondureños radica en que Geiger, quien será el encargado de pitar, fue el central en el juego de Panamá y México de la Copa Oro 2015, encuentro en el cual tuvo grandes errores que beneficiaron al Tri.

Por este motivo tanto los jugadores, como el técnico catracho han acordado jugar el partido bajo protesta.

“El profe es la cabeza de nosotros y si él piensa así, nosotros también. Tenemos que estar juntos para sacar resultados. Hoy por hoy, Honduras va a enfrentar a México en el Estadio Azteca buscando dos resultados: uno es ganar y el otro empatar” dijo Brayan Beckeles desde Xochiltepec, Morelos.

La selección de México ya está clasificada  a la siguiente ronda, sin embargo buscará ganar para esperar una mezcla de resultados que pueda dejar a Honduras fuera del hexagonal final, ya que es uno de los rivales más fuertes del área.Vanguardia/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ca1Koc
Coma