Julieta Castellanos pide a María Luisa Borjas presentar pruebas contra policías

1276 views
Coma

***“No hemos escuchado a la señora María Luisa Borjas que estuvo muy activa diciendo que tenía mucha información”, dijo inicialmente la rectora de la UNAH.

Tegucigalpa, Honduras. 

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, pidió este martes a ex comisionada de policía  María Luisa Borjas a que presente las pruebas que ella dijo tener sobre los asesinatos de Julián Arístides Gonzáles y Alfredo Landaverde.

“No hemos escuchado a la señora María Luisa Borjas que estuvo muy activa diciendo que tenía mucha información”, dijo inicialmente la rectora de la UNAH.

Considera que la investigación contra elementos de la Policía Nacional, supuestamente ligados a los asesinatos de Arístides González, es compleja ya que en el caso se utilizan pruebas testificales.

En ese sentido Castellanos reiteró que “no hemos vuelto a saber de ella (Borjas), a escuchar, no sabemos por qué se cayó”.

Asimismo señaló que los crímenes en Honduras no se judicializan ni se penalizan por los testigos deciden autocensurarse debido a las intimidaciones que reciben del crimen organizado.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2cqjsl1
Coma