La magia de Disney llega a Cascadas Mall

5378 views
Coma

*** Cascadas Mall trae una de las sorpresas más mágicas y divertidas para las familias capitalinas; se trata de la llegada de los auténticos personajes de Disney Junior quienes llegan a Honduras en el mes de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras.

sofiaTres de los personajes favoritos de Disney Junior, se hacen presentes por primera vez en Honduras. En el marco de la celebración del día del niño, los hondureños recibiremos durante este mes, la visita de la Doctora Juguetes, La Princesa Sofía y Goofy en Cascadas Mall donde se realizará una celebración mágica, auténtica y original.

Cascadas Mall brinda un auténtico Meet and Greet con cada uno de estos famosos personajes Disney Junior, que compartirán con las familias hondureñas, donde podrán conocerlos y fotografiarse con ellos.

“Engalanamos las instalaciones de Cascadas Mall al estilo Disney, para brindarles un lindo detalle en el mes de septiembre, mes del niño. En Cascadas Mall trabajamos constantemente en darles entretenimiento innovador, y este año hemos trabajado con mucha energía para que nuestros invitados tengan lo mejor”, expresó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

Todo el mundo podrá ver y conocer a la Doctora Juguetes el 10 y 11 de septiembre, a La Princesa Sofía el 17 y 18 y para cerrar con broche de oro, uno de los personajes más queridos, Goofy el 24 y 25, de 10am a 5pm en Paseo Cascadas. Para poder ver a los personajes de Disney solamente deben hacer fila, y esperar su turno de la misma forma que se hace en los parques temáticos de Disney.

Además de esto, Cascadas Mall contará con una Zona Interactiva de Disney Junior donde los niños podrán disfrutar de las diferentes áreas completamente gratis, solamente deberán presentar un ticket de compra de L.200 de cualquier establecimiento del centro comercial. La zona estará disponible del 1 al 30 de seCC025023ptiembre.

“Durante todo el 2016 demostramos ser el centro comercial más innovador de Tegucigalpa, con el mejor entretenimiento para la familia, hemos traido desde Disney a Mickey y Minnie, la Zona Interactiva Avengers, Mario Bros, y muchas otras actividades especiales para niños, y en esta ocasión los invitamos a la Zona Interactiva de Disney Junior que también le hará homenaje a la llegada de los famosos personajes”, concluyó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

En lo que resta del 2016 Cascadas Mall continuará sorprendiendo a sus invitados con actividades innovadoras y llenas de diversión para todas las edades. Cascadas Mall es la mejor opción de compra y entretenimiento de la ciudad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2cagR0Z
Coma