Alcaldia sampedrana realiza operativo de fumigación y abatización

1709 views
Coma

*** El personal de la comuna sampedrana llevó a cabo un intenso trabajo, a efecto de eliminar los criaderos de zancudos mediante la fumigación y colocación de abate.

San Pedro Sula, Honduras.

fumigacionLa municipalidad de San Pedro Sula, realizó este día una jornada de fumigación y abatización en la colonia Reparto Lempira, todo como parte de los operativos de lucha contra el dengue, zika y chikungunya.

Con la participación de los colaboradores municipales se intervinieron 400 viviendas, beneficiando a aproximadamente dos mil personas.

Las jornadas de lucha contra estas enfermedades se efectúan todas las semanas en diferentes sectores de la ciudad de acuerdo a los criterios técnicos de la Secretaría de Salud en relación a la presencia larvaria.

El personal de la comuna sampedrana llevó a cabo un intenso trabajo, a efecto de eliminar los criaderos de zancudos mediante la fumigación y colocación de abate.

fumigacionEn este operativo participó el personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Participación Comunitaria, Dirección de Salud Municipal y el Departamento de Justicia Municipal, con el apoyo de la Región de Salud, la 105 Brigada y los Bomberos.

Los empleados del departamento de Justicia Municipal inspeccionaron los solares baldíos y fumigaron instalaciones de algunas escuelas y centros de salud que operan en este lugar.hondudiario.Por:Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2ce9jKu
Coma