Honduras firma Declaración Conjunta con el Departamento de Trabajo de EE.UU

1078 views
Coma

***El Secretario del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Thomas E. Pérez ha expresado “que estas asociaciones juegan un papel fundamental para el avance de los derechos de los trabajadores y para las tareas de cumplimiento de leyes de protección de las personas en sus lugares de trabajo”.

Washington, Estados Unidos.

 El gobierno de Honduras suscribió la renovación de la Declaración Conjunta entre el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (EE.UU) y la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional el cual renueva las disposiciones acordadas entre los dos gobiernos para fomentar una mejor comprensión de los trabajadores hondureños y sus empleadores con respecto a sus derechos laborales.

Durante la firma de la renovación de la Declaración Conjunta, el Embajador de Honduras en los Estados Unidos, Jorge Milla Reyes, manifestó que parte esencial del trabajo en los Estados Unidos es velar por el bienestar general de los ciudadanos hondureños que viven en esa nación del norte sin importar su condición migratoria y que la firma de esta Declaración Conjunta garantiza condiciones de pago justo a los trabajadores nacionales en ese país.

Sobre este convenio el Secretario del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Thomas E. Pérez ha expresado “que estas asociaciones juegan un papel fundamental para el avance de los derechos de los trabajadores y para las tareas de cumplimiento de leyes de protección de las personas en sus lugares de trabajo”.

Al momento de firmar la renovación de la Declaración Conjunta el Embajador Jorge Milla Reyes se hizo acompañar del Ministro Consejero Guillermo Pérez Cadalso Paz quien tiene a cargo esa función dentro de la Embajada.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2cgoYJ7
Coma