Olimpia vence sin problemas a Motagua y es nuevo líder del campeonato

1861 views
Coma

***Con este resultado los dirigidos por Héctor Vargas son nuevos líderes del campeonato, mientras que el Motagua de Diego Vásquez perdió el invicto y se queda en la segunda posición.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia Jugando en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, el Olimpia venció 3-1 sin problemas a un desconocido Motagua, en partido reprogramado de tercera fecha de Campeonato Apertura de 2016-2017.

Con este resultado los dirigidos por Héctor Vargas son nuevos líderes del campeonato, mientras que el Motagua de Diego Vásquez perdió el invicto y se queda en la segunda posición.

El colombiano Javier Estupiñán se gasto un excelente partido, anotó Motagua apenas a los 6 minutos el primero de la noche,  para continuar la fiesta blanca a los 34 minutos anotó el segundo y para cerrar un primer tiempo de ensueños a los 42 Bayron Méndez puso el tercero para Olimpia que se fue al descanso con un claro 3-0.

El árbitro Geovany Mendoza, saco tres tarjetas rojas dos para Motagua, Héctor Castellón fueron echados de la cancha, mientras que Bryan Johnson del Olimpia también fue expulsado, los blancos terminaron con 10, los azules con 9.

Castellanos fue castigado el primer tiempo por derribar a Javier Estupiñán, cuando este en dirección al arco de Licona se prestaba para Motagua   marcar a favor de Olimpia, en la segunda parte Mendoza volvió a sacar la roja, esta vez para Johnson y Castillos, quienes se jalonearon y agredieron  en el área.

La historia no cambiaría mucho en la segunda parte, Motagua pago claros su errores y Olimpia veía como transcurrían los minutos, pues con tres goles de diferencia ante un inofensivo rival que marcó el descuento por medio de Andino Portillo a los 65 minutos de penal inventado el árbitro central.

Pese a quedar con 9 en la cancha, Motagua trato de adelantar líneas, Olimpia pero eso permitió espacios en defensa muy bien aprovechados por Olimpia, que a los 80  pudo marcar el cuarto de la noche, pero Óscar Salas erró el lanzamiento pernal que Licona cometió a Elmer Guity.

Alienaciones:

OLIMPIA: 27. Noel Valladares, 2. Kevin Álvarez, 3. Elmer Güity, 12. Bryan Johnson, 14. Israel Fonseca, 8. Luis Garrido, 10. Bayron Méndez, 26. Óscar Salas, 18. Javier Estupiñán, 19. Danilo Tobías y 33. Michaell Chirinos

MOTAGUMotagua A: 25 Marlon Licona, 2 Juan P Montes, 35 Cristopher Meléndez, 23 Martin Pucheta, 24 Omar Elvir, 16 Héctor Castellanos, 6 Reynieri Mayorquín, 27 Félix Crisanto, 7 Carlos Discua, 11 Marco Vega y 9 Rubilio Castillo.hondudiario.

Olimpia

URL Corta: http://bit.ly/2chXtPs
Coma